¡¡YA TENEMOS GANADORES DEL II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS!!

    Palencia Baloncesto lanzaba este año su II Concurso de Postales Navideñas en el que han participado más de 600 niños y niñas la capital y provincia.

    Desde el mes de noviembre, distintos colegios de la capital y provincia han estado trabajando para crear la postal que envíe el club esta navidad como felicitación navideña oficial. Con más de 700 participantes, la difícil elección ha estado en manos de Carles Marco, técnico del primer equipo, Dani Rodríguez y Jordi Grimau, capitanes del mismo, Gonzalo Ibáñez y Raúl Villagrá, presidente gerente del club respectivamente.

    El tema de la postal navideña debía ser “El Chocolates Trapa Palencia y la Navidad” y además de un primer, un segundo y un tercer premio, se han otorgado dos accesit, uno a la postal más original y otro a la más elaborada.

    Los ganadores han sido:

    1º Premio: “Los Tres Balones Magos” de Lucía Díez de Arriba (1º E.P. Santa Clara de Asís)

    2º Premio: “Encestando la Estrella de Navidad” de Naiara Moreno Ortega (2º E.P. Santo Domingo de Guzmán)

    3º Premio: “Feliz Navidad Palencia” de Lorena Álvarez Miguel (1º E.S.O Blanca de Castilla)

    Postal más elaborada: “Basket Tree” de Andrea Muñoz Iglesias (1ºE.P. Santa Clara de Asís)

    Postal más original: “Dale el pase a la Navidad” de Noelia Tristán Merino (1ºE.P. Santo Domingo de Guzmán)

    El primer premio consiste en una camiseta firmada por el equipo y un lote de productos TRAPA. Además, 100 entradas para el colegio. El segundo premio consiste en un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla y 50 invitaciones para el colegio. Y el tercero una bufanda del equipo y 50 entradas para el centro. Los accesit constan de una mochila del equipo y un obsequio de la empresa chocolatera TRAPA.

    Los premios se entregarán en el partido del próximo domingo, 22 de diciembre, durante el descanso de la mano del presidente, Gonzalo Ibáñez. Tras la entrega los ganadores se harán una foto con los capitanes del equipo, Jordi Grimau y Dani Rodríguez.

    Las postales que más se ajustan a la petición del club estarán expuestas en los pasillos del pabellón los dos próximos partidos para que puedan ser vistas por todos los asistentes a los mismos.

    ¡Agradecemos, una vez más, a todos los pequeños que hayan invertido tiempo y esfuerzo en la realización de la postal para participar en el concurso!

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.