YA A LA VENTA EL “CALENDARIO SOLIDARIO 2020”

    El Chocolates Trapa Palencia y la Fundación San Cebrián han realizado el “Calendario Solidario 2020” que está a la venta desde hoy mismo.

    El precio del calendario será de tan sólo 3€ que irán integramente destinados a la mejora de la calidad de vida de todos los que forman parte de la entidad.

    El calendario podrá adquirise en:

    – Las sedes de la Fundación San Cebrián
    – Las Oficinas del Club
    – Señapal
    – En el pabellón el día del partido

    Os dejamos el Making of:

    A la presentación han acudido Eva del Río, directora de la Fundación San Cebrián, Fernando Martínez-Zulaica, vicepresidente del club, y Ángel Simal, mago colaborador en el calendario.

    “Este año las personas con discapacidad intelectual se han acercado al baloncesto, al deporte y a la magia. Han disfrutado de jornadas de convivencia con otras personas, como son los jugadores y el cuerpo técnico, fuera de la cancha y han conseguido un gran resultado” afirmaba Eva del Río.

    Por su parte, Fernando Martínez-Zulaica agradecía el trabajo realizado y comentaba que “para nosotros siempre ha sido, seguirá siendo y es un placer colaborar con la Fundación San Cebrián. El calendario es precioso y animo a todos los palentinos a que adquieran un ejemplar”.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.