VUELVE EL BALONCESTO AL PABELLÓN MUNICIPAL CASI 50 DÍAS DESPUÉS

    El EasyCharger Palencia parece que por fin podrá volver a jugar ante su público y lo hará este viernes, a las 21:00h, en el primer encuentro de la segunda vuelta, cuando recibirá al CB Prat.

    Los morados han vuelto el lunes a los entrenamientos con la necesidad de recuperar las ganas y la moral y enfrentarse a una nueva semana de preparación de partido. «Esperamos poder jugar este viernes ya. Son ya muchos días del último partido en casa y se hace difícil ya que todo el mundo mantenga la concentración, necesitamos jugar» avisaba el técnico morad, Pedro Rivero.

    «Hay días que somos nosotros los que tenemos que empujar y otros son ellos los que tienen que sacar el entrenamiento adelante y auto exigirse. Se nos acaban las fórmulas ya, las hemos probado todas» afirmaba el segoviano, «los jugadores están bien, entrenando con normalidad hace días y a la espera del partido».

    EL RIVAL

    El CB Prat es el décimo clasificado, aunque de una clasificación aún distorsionada por la gran cantidad de aplazamientos de partidos sufrida en este mes.

    «Han evolucionado mucho y bien en estos meses. Me gusta mucho el equipo, son muy comprometidos y tienen claro lo que pueden hacer y lo que no, eso es mérito de su entrenador. Y yo espero que sea un partido de mucho ritmo, porque ellos tienen más ritmo que nosotros y lo van a intentar imponer» avisaba Rivero.

    LA CLAVE

    «Tenemos que llegar al partido sin complejos. Son muchos días de no competir y no tenemos que estar excesivamente acelerados. Sabemos que van a necesitar ayuda nuestra durante el partido, de cuándo pararlos y cuándo no, pero yo lo único que les pido es que salgan al 200%« finalizaba el técnico.