¡VIVE EL DEPORTE PALENTINO!

    Llega un momento trascendental de la temporada para los dos equipos punteros de la capital. El Zunder Palencia y el Palencia Cristo Atlético disputan este fin de semana sus últimos partidos de la liga regular en casa y quieren contar con el máximo apoyo posible.

    Por ello, ambos equipos se han unido para promocionar la asistencia a ambos encuentros. TODOS los socios y abonados de ambos clubes podrán asistir al partido del otro por tan solo 5€.

    Es decir, todos los abonados del Palencia Cristo Atlético, podrán asistir al encuentro que el Zunder Palencia disputa este viernes, 13 de mayo, a las 21:00h frente al HLA Alicante por 5€.

    Para ello, deberán pasar por las oficinas del club, en la parte trasera del pabellón, el martes o el jueves de 18h a 20h y presentar su carnet del conjunto de fútbol. O recogerla el día de partido en taquilla, desde 1h antes del comienzo (presentando el carnet).

    Por su parte, los aficionados del Zunder Palencia podrán asistir al encuentro que el Palencia Cristo Atlético disputará el domingo, 15 de mayo, a las 12:00h frente al Pontevedra CF.

    Para conseguir su entrada, los abonados del conjunto morado deben pasar por Danisa Euronics a lo largo de la semana en horario comercial (de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h) y presentar su carnet.

    ¡Te esperamos para disfrutar un buen fin de semana de deporte palentino!