VICTORIA DEL EQUIPO INCLUSIÓN DEL PALENCIA BALONCESTO EN SEGOVIA

    El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Regional Special Olympics Plena Inclusión en la que participan los dos equipos del CD San Cebrián.

    Tanto el conjunto masculino, que milita en la primera división, como el mixto que lo hace en el Nivel III del Grupo A, pusieron rumbo a primera hora de la mañana a esta cuarta jornada que se celebró en Segovia.

    Los jugadores del conjunto mixto, ataviados con sus equipaciones idénticas a las que utilizan los componentes del Chocolates Trapa Palencia saltaron a la cancha a las 11:00 horas para disputar el encuentro ante el San Juan de Dios pero, con el coronavirus también presente en esta edición de la liga, el rival no se presentó al partido, lo que propició que los palentinos se llevasen la victoria por 12-0 sin haber podido disputar ni un solo minuto de su partido.

    El equipo masculino tuvo algo más de suerte en su encuentro. Los morados se enfrentaban a las 12:00 horas al CD Puentesauco, al que consiguieron imponerse 25 a 18 en un partido muy completo en el que los jugadores dieron lo mejor de sí en la pista luchando por cada balón.

    Tras la consecución de la cuarta jornada, el equipo mixto se sitúa tercero en la clasificación con dos victorias y dos derrotas, mientras que el conjunto masculino es el segundo clasificado con las mismas victorias y derrotas que sus compañeros.

    La siguiente jornada de la liga tendrá lugar el 18 de abril en Ponferrada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange