Chocolates Trapa Palencia - Sammic Hostelería

    VIAJE A CORUÑA EN UNA SEMANA INTENSA

    El Chocolates Trapa Palencia afronta la undécima jornada en una semana en la que se disputan dos partidos y con una nueva incorporación al equipo.
    Tras la llegada de Miso a principios de semana, el equipo ha estado entrenando duro para lograr la segunda victoria consecutiva que los mantenga en puestos de play off.

    Chocolates Trapa Palencia

    El Chocolates Trapa Palencia ha comenzado la semana con la ilusión de haber logrado la victoria frente a Sammic Hostelería, y con ganas de continuar en la senda de la victoria en una semana en diferente, con dos partidos cinco días.

     

    Andrés Miso llega para traer aires nuevos al equipo y «estará disponible para jugar, aunque aún no está al 100% de sus posibilidades» según Joaquín Prado.

    EL RIVAL

    Prado sabe que no va a ser un partido sencillo teniendo enfrente al Leyma Basquet Coruña, «un equipo con muchísimo talento ofensivo, con capacidad para generar ventajas de muchas maneras diferentes y con una gran plantilla».

    «Tienen dos de los mejores bases de la competición, como son Jorge Sanz y Zach Monaghan, que además se complementan y pueden jugar juntos, tirar, correr bien en contaataque… Con uno de los mejores tiradores de la liga como es Trevor Cooney y con jugadores en el juego interior de mucho nivel, como Sergio Olmos o Sonseca que han dominado la liga en las últimas temporadas». Aunque el equipo gallego no haya alcanzado aún el mejor momento de forma posible, es un equipo a tener en cuenta, que puede ser muy peligroso.

    LA CLAVE

    Para Prado la victoria vuelve a pasar por «mantener un buen nivel defensivo«. A pesar de haber realizado un mal partido frente a CB Clavijo, el equipo supo recuperarse y realizar una buena defensa frente a Sammic Hostelería. Nivel que debe mantenerse si se quiere traer la victoria a casa.

    PREVIA DE JOAQUÍN PRADO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange