UNA NUEVA OPORTUNIDAD ANTE EL COVIRÁN GRANADA

    El Destino Palencia recibe este viernes, a las 19:30h, al Covirán Granada en casa, en un encuentro que volverá a disputarse ante la afición morada.

    “Afrontamos este partido como una revalida. Tenemos que intentar hacer nuestro mejor baloncesto, luchar estos tres partidos que son como finales, no como presión, sino para demostrar que somos un equipo y que podemos terminar dejando buena imagen” comentaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

    “El equipo está unido, está entrenando muy bien y quiere reivindicarse. La plantilla está prácticamente al completo, a excepción de Nico Richotti que aún no se ha incorporado, y hemos tenido que parar a Purifoy y Zubizarreta, pero no van a faltar al partido”.

    EL RIVAL

    El Coviran Granada es el tercer clasificado, con 10 victorias y tan solo 5 derrotas y vienen de vencer con solvencia en casa al líder de la competición.

    “Es el equipo que nos ha ganado por mayor diferencia de puntos. Viene de hacer un grandísimo partido ante Breogán, con toda la plantilla recuperada a excepción de Pardina. Con un equipo completísimo, con los dos mejores bases de la competición, con Bropleh, con Iriarte, con Fall… Una plantilla con mucho fisico y que nos lo va a poner muy difícil” analizaba el asturiano.

    LA CLAVE

    “En este grupo es muy difícil ganar con menos de 80 puntos, así que tenemos que lograr anotar esos puntos o más y, después, regularnos. Nos pesan los dos últimos minutos como losas, hemos intentado cambiar muchas cosas y para este partido cambiaremos alguna cosa más, que no sea por no intentarlo”.

     

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.