UNA NUEVA FINAL PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia afronta una nueva final esta noche en si casa frente al ICL Manresa, en la que están obligados a ganar para continuar disputando los play-offs

El equipo palentino disputó los dos primeros partidos de la serie en Manresa, donde la igualdad predominó en ambos encuentros, que se decidieron por detalles en los últimos minutos. Ahora, el Chocolates Trapa Palencia tiene dos nuevas finales en su pabellón ante su público para seguir en la lucha por el ascenso.

El equipo se encuentra bien, sabemos que seguimos vivos en la serie, jugamos en casa donde damos muestras de mucha solidez y estamos centrados en que tenemos una final mañana” reconocía Martínez. A pesar de lo exigente que es el play-off, la ilusión y las ganas de los palentinos son más fuertes que el cansancio físico que puedan tener y dejarán todo en la cancha ante un ICL Manresa que intentará cerrar la serie lo antes posible.

“Los dos equipos tenemos un momento de desconexión en el que permitimos que se vayan en el marcador y después toca remontar” reconocía el técnico morado. “Han sido dos finales muy ajustados a cara o cruz que las dos veces ha salido para su lado, y esta vez esperemos que sea para la nuestra”.

El Chocolates Trapa Palencia tiene que repetir la gesta que ya consiguió hace dos semanas en Oviedo y vencer al ICL Manresa en los tres encuentros que restan para enfrentarse a CB Prat o Melilla Baloncesto en la final del play-off de ascenso. Algo que intentará comenzar esta noche de la mano de sus aficionados, que les esperarán a las 19:00h en la entrada para darles todo su ánimo.

RDP ALEJANDRO MARTÍNEZ

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.