
UN NUEVO RETO COMPLICADÍSIMO PARA EL EASYCHARGER PALENCIA
El EasyCharger Palencia ha puesto rumbo hoy a Cáceres para disputar la vigésimo primera jornada de la liga ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
«Como todos, pasando ese mal momento, esa manera de perder y ya está y ahora a entrenar bien, con buena actitud. Estamos repasando todos los errores que cometimos y ya está, tenemos que seguir en el camino» afirmaba Rivero, «preparamos ayer algo de Cáceres y hoy hacemos una sesión cortita que tenemos viaje».
Mus Barro vuelve a unirse a la expedición, tras no poder disputar el encuentro del miércoles ante Lleida, por ser aplazado. Y el técnico morado contará con todos los jugadores disponibles para este encuentro.
EL RIVAL
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el cuarto clasificado con 12 victorias y 8 derrotas. Los cacereños han encadenado dos victorias consecutivas y están muy fuertes en casa.
«Está siendo un equipo sólido. Están jugando muy bien. Son un equipo alegre, saben a lo que juegan. Cuentan con Smith, Mbala, y tiene un buen numero de jugadores, que son jugadores de equipo que cada día suma uno y al final completa un gran equipo» analizaba Rivero.
LA CLAVE
«Tenemos que seguir en la línea que estábamos siguiendo. Estábamos dejando a equipos como Lleida, Estudiantes o Almansa, que anotaban hasta 85 puntos por partido, los hemos dejado en 65. Tenemos que seguir así y mejorar un poco nuestros porcentajes de tiro» finalizaba el segoviano.