UN LARGO VIAJE PARA LLEGAR AL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN

    El Zunder Palencia afronta su último desplazamiento de la primera vuelta del campeonato, rumbo a Melilla, donde se enfrentará en la noche del viernes (21:00 h) al Melilla Sport Capital.

    Un viaje en el que los de Pedro Rivero invertían parte del jueves en la ida y ocuparán la mañana del sábado en el regreso a casa. Porque la expedición partía (11:30 h) después del entrenamiento matinal en el Pabellón Municipal de los Deportes, justo tras la rueda de prensa de Pedro Rivero previa al duelo. Viajaban hacia Madrid en autobús. A su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el equipo reponía fuerzas y, después de comer, subía al avión que les llevaba hasta el Aeropuerto de Melilla.

    Una vez en Melilla, el Zunder Palencia se aloja en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Desde allí se desplazará en la mañana del viernes hasta el Pabellón Ciudad de Melilla, que por la noche será el escenario del partido, para efectuar su última sesión de entrenamiento (11:30-12:30).

    El equipo comerá y descansará en el hotel hasta el partido. El viaje de regreso será el sábado por la mañana, en avión hasta Madrid y de nuevo en autobús hasta llegar a casa aproximadamente a las 14:00 h.