UN DERBI PARA SEGUIR SOÑANDO

    El EasyCharger Palencia visita mañana, a las 19:00h, al UEMC Valladolid para tratar de continuar sin conocer la derrota esta temporada

    «El equipo se encuentra bien, contento lógicamente, pero trabajando duro, con intensidad y con ganas del partido» afirmaba Pedro Rivero, «tenemos un extra de motivación ya no sólo porque es un derbi, si no también porque nos enfrentamos a un equipo que nos ha ganado ya».

    EL RIVAL

    El UEMC Real Valladolid es el actual duodécimo clasificado con dos victorias y dos derrotas. Aunque vienen de vencer al Levitec Huesca, los vallisoletanos aún no saben lo que es ganar en casa.

    «Es un equipo competitivo, los partidos que ha perdido ha sido capaz de ir por delante muchos minutos y tiene grandes jugadores como Wintering, De La Fuente, Gesk…» analizaba el técnico morado, quien reconocía que «no se si el hecho de que no hayan ganado aún en casa nos beneficia o nos perjudica porque ellos irán con ganas pero también habrá momentos en que eso les de algo de ansiedad».

    LA CLAVE

    «Creo que tenemos que no cometer los errores de la otra vez. No tenemos que dejar que Wintering juegue cómodo, que sus primeros tiros no sean cómodos.. Y a partir de ahí construir nosotros. Va a ser un partido largo y no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos» finalizaba el técnico morado, no sin antes recordar la importancia de que la afición morada se desplace a apoyar al equipo.