ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia se desplaza hasta Granada para afrontar este viernes, 3 de mayo, a las 21:00 horas, al Covirán Granada en la última jornada de la liga regular.

Tras dos victorias consecutivas, el Chocolates Trapa Palencia cayó en el último encuentro en casa ante el Melilla Baloncesto y afronta el último encuentro de la competición con la opción de terminar entre séptimo y noveno.

«Creo que hemos trabajado bien esta semana, de cara a preparar el último partido de la liga pero, sobre todo, de cara a tener buenas sensaciones para el play-off que empieza la próxima semana» comentaba Urko Otegui en la previa del partido.

Con todos los jugadores disponibles, Carles Marco afronta este encuentro con confianza, «estamos preparados para el partido, sabiendo de su dificultad, pero estamos concentrados y con ganas de hacer un buen partido».

EL RIVAL

El Coviran Granada se enfrenta al Chocolates Trapa Palencia sin un puesto aún asegurado en los play-off. Los hombres de Pablo Pin tienen en sus manos la clasificación y hasta la sexta plaza, si logran vencer en esta jornada. Todo un éxito para un equipo que acaba de ascender de la Leb Plata.

«Es su última opción, si les ganamos y gana Huesca se quedan fuera, y esto es un arma de doble filo» comentaba Marco.

«Creo que son un equipo que lo ha hecho bien todo el año. Tienen de todo, tiradores, juego interior, físico, rebote… Además se juegan entrar en play-off por lo tanto van a salir a darlo todo» analizaba el capitán del conjunto morado.

LA CLAVE

«Intentar que ellos se sientan incómodos en su ataque. Que no tengan segundas opciones, defender bien el rebote directo, a los tiradores… Tenemos que intentar hacer el mejor partido posible» finalizaba el técnico del conjunto colegial.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.