TODO O NADA EN OVIEDO

Tras lograr la victoria en los dos encuentro en casa, el Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Oviedo para disputar el partido definitivo de la serie frente al U. F. Bto. Oviedo

Se consiguió lo improbable. Tras las malas sensaciones del último partido en Oviedo, el Chocolates Trapa Palencia volvía a casa para continuar con los partidos de la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso. Con el 2-0 a favor, al U. F. Bto. Oviedo le valía con ganar uno de los dos encuentros para clasificarse, pero el conjunto morado no estaba por la labor. Tras lograr una sufrida victoria en el encuentro del viernes, el equipo realizó uno de los mejores partidos de la temporada el domingo, logrando vencer por 10 puntos de diferencia y devolviendo la eliminatoria a tierras asturianas.

“Creo que ellos son favoritos porque juegan en casa, porque han hecho un esfuerzo económico importante para lograr incorporaciones, han hecho una gran liga regular, con 22 victorias, y es un equipo que tiene todas las papeletas para pasar de ronda” comenta Alejandro Martínez, quien, aún así, sabe que su equipo puede vencer y prepara el partido con mucha ilusión.

U. F. Bto. Oviedo es un equipo mucho más físico, con jugadores más jóvenes y que seguramente logrará una recuperación más rápida de cara al partido del martes. Pero no podemos olvidar que la veteranía es un grado y en eso, el Chocolates Trapa Palencia juega con ventaja. Con jugadores como Miso, Grimau y el capitán Urko Otegui, los morados han demostrado que no tienen problemas en echarse el equipo a la espalda en las ocasiones que sea necesario para sacar los partidos con garra.

Para Martínez la clave continúa siendo el rebote. “Si a ellos les limitas las segundas y terceras opciones pierden muchos puntos, en Oviedo no supimos hacerlo y sufrimos mucho, pero aquí ha sido diferente”.

Una eliminatoria muy igualada que, como no podía ser de otra manera se decidirá en el último partido y en la que los dos equipos se dejarán la piel para conseguir llegar a las semifinales de estos play-offs de ascenso a ACB.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.