TOCA LEVANTARSE ANTE HLA ALICANTE

    El Chocolates Trapa Palencia recibe este viernes al HLA Alicante a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

    El Chocolates Trapa Palencia sufrió un tropiezo el pasado fin de semana ante el Leyma Coruña, pero los palentinos piensan ya en el siguiente encuentro, «ha sido una semana un poco diferente a lo que nos hemos acostumbrado este último mes y medio pero hemos trabajado mucho, intentando corregir cosas y preparar el partido lo mejor posible» anunciaba Carles Marco.

    Los morados continúan líderes junto a Delteco GBC, Carramimbre CBC Valladolid y B the Travel Brand Mallorca y buscan volver a la senda de la victoria para no caer

    <<EL RIVAL>>

    El HLA Alicante es el sexto clasificado de la competición, con cinco victorias y cuatro derrotas. Los alicantinos llegan después de un gran partido en casa en el que vencieron al Liberbank Oviedo por 36 puntos en un partido muy completo.

    «El partido será complicado. Tienen a mucha gente del año pasado, están muy conjuntados y con mucha confianza« avisaba Marco, «han competido en todos los partidos y creo que es muy importante que también en los malos momentos venga la afición y nos ayude».

    Entre sus filas cuentan con una de las revelaciones de la liga, Bamba Fall. El pívot senegales logró más de 40 ítems de valoración en las primeras jornadas de la liga. Ayudado del veterano Pedro Llompart o Devin Schmidt, han constituido una plantilla con múltiples focos de atención.

    <<LA CLAVE>>

    «Tenemos que seguir pensando en defender mejor. Hay que ser más contundente defensivamente y ya encontraremos mejores situaciones en ataque».

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.