Levitec Huesca - Chocolates Trapa Palencia

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE IMPONE EN HUESCA

    El conjunto palentino logró la tercera victoria consecutiva en un tercer cuarto de ensueño (7-22), en un partido en el que, hasta ese momento, Levitec Huesca había impuesto el ritmo.

    Que el Levitec Huesca tenía una de las mejores defensa de la liga, es algo que ya se sabía antes del comienzo del encuentro. Pero los primeros minutos, los hombres de Guillermo Arenas quisieron imponer su ritmo y enseñar a los palentinos cómo se sufre en el Palacio de los Deportes.

    Levitec Huesca - Chocolates Trapa PalenciaY vaya si lo consiguieron. Van Wijk comenzó tirando de los suyos y logrando que los palentinos no terminaran de sentirse cómodos. Una gran defensa, unida a un gran trabajo de los interiores colocaban una diferencia de 6 puntos al final del primer cuarto (17-11).

    El segundo cuarto fue más de lo mismo. Urko Otegui tiraba de galones de capitán y empujaba a los suyos a volver a meterse en el partido. A pesar de que ambas defensas estaban siendo muy sólidas, prueba de ello las bajas puntuaciones en el partido, los palentinos no terminaban de verse acertados de cara al aro. El partido llegó al descanso con victoria local (35-27).

    El tercer cuarto fue otra historia. Los palentinos salieron al campo con las ideas claras. Una buena defensa con la que parar a Van Wijk y Fontet y unas bien planteadas transiciones en ataque, lograron devolver la ventaja en el luminoso a los hombres de Joaquín Prado. Un parcial 7-22, y un Huesca cargado de faltas, habían dado la vuelta al partido y dejaban respirar al Chocolates Trapa Palencia que afrontaba el último cuarto con una inyección de moral muy necesaria (42-49).

    Los morados no pensaban dejar escapar el partido y lograron ponerse hasta 10 puntos por encima en los minutos finales. Pero Levitec demostró ser un equipo con jugadores de gran calidad e hicieron sufrir a los visitantes hasta el último momento. En esta ocasión Chocolates Trapa Palencia era quien estaba cargado de faltas y los oscenses lo aprovecharon para acercarse y complicarles las cosas. Hasta el último segundo nadie tuvo claro quién iba a ganar el partido, pero finalmente fueron los palentinos quienes continuaron con su racha ganadora y lograron una importante victoria que suma confianza a un equipo que afrontará el próximo viernes en casa uno de los partidos más complicados de la temporada; Cafés Candelas Breogán.

    LEB Oro 07 - 2017

    LEVITEC HUESCA
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    64 - 67
    Puntuación final
    Marcador1234T
    LEVITEC HUESCA1718722 64
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA11162218 67
    RT
    37
    AST
    8
    BR
    6
    FPC
    24
    RT
    34
    AST
    13
    BR
    4
    FPC
    21
    Estadísticas del partido
    30.77%
    % de 2 ptos
    30.77%
    % de 3 ptos
    88.9%
    Porcentaje de tiros libre
    45.00%
    % de 2 ptos
    23.08%
    % de 3 ptos
    73.3%
    Porcentaje de tiros libre

    GALERÍA DE IMÁGENES (C. Pascual)

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.