T. Bader: «Llegamos a este encuentro con buenas sensaciones y la afición siempre da un plus»

    El Chocolates Trapa Palencia perdió el pasado sábado en la cancha del Leche Río Breogán. Pero a pesar de la derrota la imagen del equipo mejoró notablemente, dominando el partido durante muchos minutos.
    Y junto al equipo, Travis Bader volvió a transmitir buenas sensaciones después de algunos encuentros irregulares. Hablamos con él de cómo se siente y cómo ve al equipo antes del partido del viernes, en casa ante Club Ourense Baloncesto:

    Después de algunos partidos complicados, ¿podrías decir que has recuperado sensaciones después del último partido?

    Sí, por supuesto, después del último partido me siento un poco mejor, aunque sigo trabajando duro durante los entrenamientos y voy siempre un rato antes y me quedo un rato después para tirar. Quiero volver a recuperar las sensaciones del principio de temporada, hacer buenos tiros y ayudar al equipo a conseguir más victorias.

    En el último encuentro se jugó bien pero se perdió en los últimos segundos, ¿viste un cambio positivo en el equipo a pesar de la derrota?

    Sí, creo que en el último partido se vio un cambio, vimos que somos capaces de volver a jugar bien y eso nos motiva. Seguimos entrenando, seguimos tirando, trabajamos duro para volver cuanto antes y creo que estamos en la buena dirección.

    ¿Cómo se encuentra el equipo ahora?

    Nos encontramos mejor. Creo que todos hemos recuperado un poco la confianza, hemos visto que podíamos haber ganado el partido. Es cierto que nos equivocamos en un par de jugadas pero creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos la misma sensación, y es que si seguimos por este camino tenemos muchas opciones de ganar el viernes.

    ¿Y cómo te encuentras tú?

    Me encuentro bien, creo que estoy volviendo a ser yo, estoy trabajando mucho y muy duro y quiero que consigamos una victoria para que “la bola de nieve no siga creciendo” y así, después de esta, puedan venir muchas más.

    Ha terminado ya la primera vuelta y ya has visto el nivel de todos los equipos de la liga, después de esto ¿en qué posición crees que debería estar el equipo?

    Creo que, por supuesto, play offs. Creo que somos un equipo con mucho talento, estamos tratando de recuperar sensaciones, jugar igual que al principio, con la misma confianza, la misma técnica y si lo conseguimos creo que vamos a subir posiciones en la tabla. Conseguir el factor cancha en los play offs sería fantástico.

    ¿Qué conoces del Club Ourense Baloncesto?

    Recuerdo que en la ida fue un partido muy complicado, con un marcador ajustado y que ganamos en los últimos segundos. Tienen un muy buen equipo, con muy buenos tiradores así que se que va a ser muy complicado pero a la vez tengo muchísimas ganas de que llegue.

    ¿Crees que se puede ganar?

    ¡Por supuesto! Creo que vamos con muchas expectativas, ya hicimos un muy buen partido el pasado viernes y llegamos a este encuentro con muy buenas sensaciones. Si sumamos esto a que jugamos en casa, junto a nuestra afición que es fantástica y que siempre nos da un plus, creo que va a ser un gran partido.

    La última, quedan pocos días para que acabe febrero y se habla mucho de fichajes, ¿crees que el equipo necesita alguna incorporación?

    No lo sé, creo que el equipo cuenta con una gran plantilla y que este viernes podemos volver a la senda de la victoria. Tengo mucha confianza en este equipo, en mis compañeros, y creo que a cualquiera que preguntes dentro del vestuario te diría lo mismo. Dicho esto, si viene alguien para ayudar, bienvenido sea, estaremos muy contentos de recibirle.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange