SIN TIEMPO QUE PERDER, EL EASYCHARGER PALENCIA PONE RUMBO A ALICANTE

    El EasyCharger Palencia pone rumbo a Alicante donde mañana, a las 20:45h, se enfrentará al HLA Alicante en el encuentro aplazado de la décimo sexta jornada de la liga.

    El equipo morado realizará una hora de entrenamiento hoy por la mañana antes de poner rumbo a Alicante. Un viaje de 656 kilómetros que comenzará a las 11:00h, que tendrá una parada para comer a las 14:00h y que tiene la llegada al hotel prevista a las 20:30h.

    Tras un largo viaje, el conjunto palentino tendrá una hora para descansar y estirar las piernas antes de reunirse de nuevo en el restaurante del hotel para cenar todos juntos.

    De nuevo los morados se reunirán a las 9:30h para desayunar y, a las 11:00h partirán para el Pabellón Pedro Ferrándiz para realizar una hora de entrenamiento.

    El equipo se reunirá en la sala de vídeo a las 13:00h para analizar al rival y dar las últimas pinceladas previas al partido. A las 14:00h será el momento de juntarse de nuevo en el comedor para comer.

    Posteriormente tendrán tiempo libre hasta las 18:00h cuando todo el equipo volverá a reunirse para merendar y poner rumbo al Pedro Ferrándiz, esta vez para la disputa del encuentro.

    Tras el partido el equipo cenará y volverá a Palencia, lugar al que llegarán sobre las 6:30h.