Visita Villada

    SERGI PINO Y CARLOS TOLEDO VISITAN VILLADA

    Los jugadores del Chocolates Trapa Palencia Sergi Pino y Carlos Toledo han visitado Villada, dónde han jugado con los más pequeños, y también con los mayores, al baloncesto.

    Visita VilladaDivertida tarde la que han pasado Sergi Pino y Carlos Toledo en la localidad palentina de Villada. Ambos, con el buen humor que les caracteriza, hicieron pasar una gran tarde a los vecinos del municipio que se acercaron hasta el pabellón para jugar al baloncesto.

    La jornada comenzó con los más pequeños lanzando a canasta ante la atenta mirada de los los jugadores del Chocolates Trapa Palencia, quienes estuvieron ayudándolos a mejorar sus lanzamientos. Incluso algunos se atrevieron a hacer sus primeros mates. Tras esto, por grupos de edades, los niños jugaron un partido de baloncesto junto con Pino y Toledo.Visita Villada

    Al final de la tarde, los mayores que observaban desde la grada, quisieron también medirse a los jugadores del equipo palentino y tuvieron un rato de diversión. Antes de irse, los villadinos obsequiaron a los jugadores con productos de Facundo.

    Para completar la actividad, los jóvenes de Villada acudirán a ver el partido que enfrentará al Chocolates Trapa Palencia y al Actel Força Lleida en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás a las 21:00h.

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.