SEGUNDA VICTORIA PARA EL DESTINO PALENCIA

    El Destino Palencia se ha hecho con la segunda victoria de la temporada, segunda también en casa, en el encuentro disputado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 76 a 65.

    Comenzaba el partido en un Pabellón Municipal que aún tiene sus gradas vacías, pero que tiene a toda su afición pegada al televisor pendiente de los suyos. El quinteto que desplegó el Destino Palencia fue novedoso, con Zubi, Camara, Purifoy, Smith y Borovnjak, y contaba con los dos jugadores que habían salido tocados del último entrenamiento, Zubi y Purifoy.

    Aún así el equipo se mostró sólido y metido en el partido desde los primeros compases, alejando a los fantasmas de los últimos encuentros, donde un mal primer cuarto había sentenciado al equipo colegial. La defensa estaba siendo intensa y el equipo estaba más suelto y resolutivo en ataque, pero los cacereños también estaban jugando a un altísimo nivel y no permitían que los pupilos de Arturo Álvarez se distanciaran en el marcador. El partido se fue al descanso 40-38 con la sensación de que todo podía pasar en la segunda mitad.

    Un Palencia aún más intenso saltó al parqué tras el descanso. Jabari Narcis, que hasta la fecha no había terminado de mostrar su calidad en la cancha, cogió las riendas del partido y logró desde la línea de 6,75 abrir la primera brecha en el marcador para que el partido se fuera al último período con 10 puntos de ventajas para los locales (62-52).

    En el último acto el conjunto visitante se fue apagando y los morados aprovecharon para continuar desplegando su buen juego sobre la pista. Una gran actuación de Narcis, MVP, con 20 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración, acompañado de Richotti con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para valorar 15 ítems, sirvió al Destino Palencia para sumar la segunda victoria de la temporada (76-65) y coger fuerzas de cara al encuentro de la próxima semana.

    Los morados viajarán hasta Oviedo para enfrentarse al Liberbank Oviedo el sábado 14 de noviembre, a las 17:00 horas.

    GALERÍA DE IMÁGENES (Cortesía de Víctor Quintana)
    RdP Arturo Álvarez y Roberto Blanco

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.