
SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR 74-57 ADARSA MARISTAS «A» (INF MASC AUT)
INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO
74, SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR (VALLADOLID): Varela (6), Platón (14), Silva (0), Valverde (18) Ayala (10)- cinco inicial – de Larrea (19, 1 triple), Bodero (4), Santos (0), Hernández (3).
57, ADARSA MARISTAS «A»: David (2), Adrián (8), Esteban (8, 2 triples), Becares (8, 2 triples) Saúl (7)- cinco inicial – Nicolás (2), Telmo (0), Óscar (2), Hugo (10), León (8), Sergio (2)..
12/02/2023 – 10:30 h. – Polideportivo Colegio San Agustín (Valladolid).
Derrota del Adarsa Maristas ante el equipo vallisoletano del San Agustín Transportes Cuellar, donde las individualidades locales marcaron la diferencia sobre el buen encuentro coral de los visitantes.
Los palentinos intentaron poner sobre el parquet la mejor de las resistencias ante las dos referencias del conjunto pucelano plasmadas en los jugadores de Larrea y Valverde, que marcaron la diferencia durante todo el encuentro y a los cuales el equipo local recurría para solventar los problemas ofensivos que les planteaba la buena defensa visitante.
Aunque tras el descanso los vallisoletanos pudieron marcharse hasta los 25 puntos de diferencia, los palentinos continuaron compitiendo meritoriamente el encuentro. Pero la diferencia fue una losa, sucumbiendo finalmente por un digno 74-57.
En resumen, buen partido del Adarsa Maristas ante un equipo que siempre se mostró muy superior en temporadas anteriores, pero que en ésta las diferencias, en cuanto al nivel, se van equilibrando a tenor de lo visto en el partido de ida y en este de vuelta, aspecto que habla muy bien de la mejora de este equipo palentino.