SALIDA TRAMPA PARA EL EASYCHARGER PALENCIA

    El EasyCharger Palencia visita hoy al Levitec Huesca La Magia en un partido trampa para los morados que quieren lograr una victoria e irse con buen sabor de boca al parón por las Ventanas FIBA.

    “Afrontamos el partido con normalidad. Llevamos una buena semana de entrenamiento, sin golpes, sin contratiempos así que bien” afirmaba el técnico morado. “Es un partido importante para nosotros más allá de lo que la clasificación pueda decir. Llegamos con buenas sensaciones y queremos terminar con las mismas sensaciones antes del parón”.

    EL RIVAL

    El Levitec Huesca La Magia es el último clasificado de la competición con una sola victoria lograda en el último encuentro.

    Aún así “este es un partido trampa porque ellos han competido en todos los partidos en casa. Contra Valladolid lucharon hasta los últimos compases, con Coruña entran ganando al último acto… el otro día ganan bien. Creo que es un equipo que podría llevar 2 o 3 victorias sin ningún problema” afirmaba Pedro Rivero.

    “Es un equipo que ha tenido una mala pretemporada porque han tenido problemas y han incorporado jugadores tarde y eso se nota. Ahora, en los primeros partidos les costará coger ritmo pero cuando lo consigan va a ser un equipo peligroso” analizaba Rivero.

    LA CLAVE

    “Lo primero es lo que decía el otro día al acaba. Tenemos que tratarles como si fueramos a jugar a Coruña, eso es lo más importante. Y después creo que es importante que nosotros marquemos el ritmo. Si lo conseguimos, vamos a tener muchos más tiros, que es algo que siempre queremos conseguir, y si el ritmo lo llevan ellos, van a intentar parar mucho más el partido” finalizaba el segoviano.