RUBÉN CAMACHO NO CONTINUARÁ COMO PREP. FÍSICO DEL 1ER EQUIPO

    Tras tres temporadas como preparador físico del primer equipo, Rubén Camacho ha decidido no continuar la próxima temporada y se despide así de la afición morada:

    “Ha llegado el momento de tomar decisiones, y después de haberlo pensado mucho, debo decir adiós a lo que ha sido mi casa las últimas 3 temporadas, la que me ha dado tanto, verdaderos amigos, compañeros de trabajo y una compañera de vida. 

    No me gustan especialmente las despedidas, pero debo agradecer mucho a entrenadores como Joaquín Prado, Alejandro Martínez, Carles Marco, Tino Ugidos y Alberto Blanco por su confianza. Delegados Javi Salamanca y Marc Larriba por su paciencia. A nuestra doctora, Montse, por su buen hacer y su trato cercano. Y como no, unos de mis mayores descubrimientos en Palencia y amigo, Omid Etemad gran persona y profesional.  

    A todo el club, Gonzalo Ibáñez, Fernando Martínez-Zulaica, Raúl Villagrá, Sara Sánchez, Javi y Rubén Moro y todos los voluntarios y periodistas, que hacen que la pasión de la bella desconocida por el baloncesto siga viva día a día.
    Y para acabar, no podía faltar, como un nuevo aficionado más, me sumo a la mejor afición de toda la liga ” Peña Basket Morao” y cantaré cada día de partido, ese grito que tantas alegrías nos ha dado.. 

    “VAMOS MI PALENCIA, VAMOS CAMPEÓN”

    Muchísimas Gracias,
    Os deseo la mejor de las suertes.”

     

    Desde el club le agradecemos su trabajo y dedicación durante estos años y le deseamos mucha suerte en el futuro.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.