QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia vence 70 a 95 en la cancha del Afanión CB Almansa en su cancha en un partido que los morados dominaron desde los primeros compases.

    El Chocolates Trapa Palencia continúa enchufado. Tras la derrota en el primer encuentro de la temporada, el conjunto morado no ha vuelto a perder y esta noche dormirá líder a la espera de lo que hagan Carramimbre CBC Valladolid y Delteco GBC en la sexta jornada.

    Comenzaron intensos los palentinos desde los primeros minutos cuando un triple de Dani Rodríguez ponía fin a un parcial 0-7. Supo reaccionar el conjunto local que con  una canasta de Nikola Cvetinovic daba la vuelta al marcador (10-9). Poco duró la alegría en la casa almanseña  que pese a los esfuerzos veía como el conjunto morado les endosaba 10 puntos consecutivos que hacían solicitar tiempo muerto a Perelló. Pese al dominio visitante, el Afanión CB Almansa no bajó los brazos y logró un parcial 9-0 al que puso punto final un inmenso Larsen con un 2+1. Una canasta de Dani Rodríguez llevaba el partido al descanso 32-46.

    Tras el paso por vestuarios los morados fueron capaces de mantener muy bien el control del partido durante muchos minutos. Grandes aportacioness de muchos jugadores, Larsen, Dos Anjos, Vecvagars, Bader... fueron desgastando al conjunto dirigido por Perelló que no veía manera de meter mano a los morados. La diferencia llegó a superar los treinta puntos, a pesar de lo que el equipo de Carles Marco no aminoró la marcha y continuó disputando los minutos con intensidad. Tan sólo dos malas acciones al final maquillaron el resultado hasta dejarlo 70-95

    Sin apenas tiempo para descansar, el Chocolates Trapa Palencia volverá a los entrenamientos el jueves para preparar el encuentro del Domingo 3 en casa, ante TAU Castelló, en el que los abonados cuentan con la opción de sacar dos entradas por 5€ cada una.

    LEB Oro 06-2019

    CB ALMANSA
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    70 - 95
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CB ALMANSA17151820 70
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA21252227 95
    RT
    27
    AST
    16
    BR
    11
    FPC
    14
    RT
    34
    AST
    20
    BR
    6
    FPC
    21
    Estadísticas del partido
    44.00%
    % de 2 ptos
    21.05%
    % de 3 ptos
    63.6%
    Porcentaje de tiros libre
    64.10%
    % de 2 ptos
    44.00%
    % de 3 ptos
    85.7%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES (Cortesía de: MARÍA BELÉN BELOTTO)
    RdP Post Partido

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange