PRUEBA DE FUEGO PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia tiene una cita importantísima este viernes, a las 21:00 horas, ante el Marín Peixe Galego.

    Tras cosechar tres derrotas consecutivas los morados están deseosos de volver mañana a disfrutar junto a su afición de una victoria. «Tenemos ganas de volver a competir, de intentar quitarnos un poco la frustración y ansiedad que tenemos y jugar como sabemos» comentaba Carles Marco.

    El equipo volvió al trabajo el 1 de enero con la vista puesta en el próximo encuentro y recibió la visita de un grupo de aficionados, con BasketMorao a la cabeza, que quiso mostrar su apoyo al equipo en estos momentos. «Sabemos que tenemos una gran masa social detrás, que nos apoya en cada partido y es fantástico que vengan a animarnos y espero que todos juntos podamos sacar el partido adelante» afirmaba el técnico catalán.

    EL RIVAL

    El Marín Peixe Galego es el actual colista de la clasificación. Los gallegos tan sólo han logrado dos victorias en estas primeras quince jornadas y quieren revertir esa situación para no complicar su estancia un año más en la categoría de plata del baloncesto español.

    «Es un rival que siempre está en el partido, tiene jugadores muy buenos en el 1 contra 1 y nos pueden hacer daños en distintas situaciones. Debemos pensar, más que en los rivales, en nosotros, en qué no estamos haciendo bien» afirmaba el técnico del equipo palentino.

    LA CLAVE

    «Vamos a ver si empezamos a no pensar mucho en lo que hemos hecho y sí hacerlo en el presente y el futuro. La victoria pasa porque estemos bien, hagamos un buen partido, tengamos energía. Que cuando no salgan las cosas, en vez de frustrarnos, seguir dando pasos adelante» finalizaba Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange