PRIMERA VICTORIA SOBRE LA BOCINA PARA EL EASYCHARGER PALENCIA

    El EasyCharger Palencia vence sobre la bocina (56-53) al FC Porto en un partido lleno de imprecisiones pero emocionante hasta el último segundo.

    El Pabellón Municipal volvía a vestirse de gala para recibir al EasyCharger Palencia en el primer encuentro de pretemporada y, sobre todo, en el primer encuentro en el que muchos aficionados volvían a la cancha a animar a su equipo.

    Con una gran entrada y un público que animaba continuamente, el EasyCharger Palencia comenzó dominando el encuentro. A pesar de los errores típicos de cualquier equipo en el inicio de su pretemporada, los morados se entendían bien y los puntos se repartían entre las manos de los distintos jugadores para finalizar el primer acto 18-10.

    Se igualó la contienda en el segundo acto con una gran actuación de Odomes para los visitantes. A pesar de los arreones del FC Porto, el equipo local se mantuvo en el partido con intensidad en defensa y buenas acciones en ataque y el encuentro se fue al descanso 25-26.

    El paso por vestuarios vino bien al equipo dirigido por Moncho López que en apenas 4 minutos logró un parcial 0-11 para abrir la primera brecha a su favor en el marcador. Un triple de Rubio desatascó el juego ofensivo local y un nuevo arreón de los palentino, con un triplazo de Speight sobre la bocina, igualó el partido al final del tercer acto; 42-42.

    En el período definitivo volvió a darse la vuelta la tortilla. Chuso abrió la lata y el propio jugador fue quien, en el ecuador del acto anotó el triple que colocaba el +10 para los morados. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Porto demostró estar más rodado que los locales y tiró de calidad para poner las tablas en el marcador con apenas 16 segundos por jugar. La escena del tercer acto se repitió y Juan Rubio dio la victoria a los morados sobre la bocina con un triple que levantó al pabellón y puso el broche de oro a un partido emocionante.

    El EasyCharger Palencia viajará el miércoles a Torrelavega para medirse al Alega Cantabria y el sábado 18, a las 19:00h, volverá al Pabellón Municipal para recibir al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un partido que ya tiene las entradas a la venta.

    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.