PRIMERA FINAL PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia se la juega el domingo, a las 12:00 horas, ante Retabet Bilbao Basket en el Pabellón Municipal.

El conjunto palentino cayó derrotado en el tercer encuentro de la serie tras un gran partido de ambos conjuntos en el que cualquiera podía haber salido vencedor.

Los de Carles Marco se han vuelto a entrenar hoy en la mañana para preparar el encuentro de mañana y el técnico morado ha comentado que «el desanimo tiene que durar poco, es un punto en la eliminatoria y mañana vamos a intentar competir igual de bien».

«Sería fantástico que el Pabellón mostrase el mismo ambiente de ayer. Tenemos muy poco tiempo para preparar el partido y si en momentos importantes nos pueden ayudar como nos ayudaron ayer, bienvenido sea» afirmaba el catalán, que se mostró encantado de la actuación del público palentino en el pasado encuentro.

«Hemos dado un cambio de cara, nos hemos juntado, somos un equipo y hay que ser positivos y confiar en que mañana el partido va a ser muy diferente pero con nuestra actitud podemos superarlo» finalizaba Marco.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.