PREMIADOS EN LA V EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

La quinta edición del Concurso de Postales Navideñas del club ya tiene trabajos ganadores, una vez recibidas todas las obras presentadas, desde toda la geografía provincial.

Podía tomar parte alumnos de los centros educativos de la provincia y la ciudad que cursan sus estudios entre 1º de Primaria y 4º de la ESO. El tema era “Navidad y baloncesto en Palencia”. Y la respuesta ha sido muy significativa por parte de los escolares palentinos, que han demostrado, además de su arte, un gran conocimiento del mundo de la canasta, en lo que al club y al baloncesto palentino se refiere.

PREMIADOS:

La ganadora ha sido Naiara Moreno Ortega, alumna de 5º de Primaria del Colegio Santo Domingo de Guzmán, con su obra “El equipo de las estrellas”. Recibirá una camiseta oficial firmada por la plantilla del Zunder Palencia y una cena para 3 (dos adultos y la ganadora) en el Restaurante Babel. Su postal es la imagen de la felicitación navideña oficial del club.

El segundo premio ha sido para Ignacio González Rivero (1º de ESO en el Blanca de Castilla), con “Baloncesto navideño”. Recibirá un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de Productos Regma.

La tercera clasificada ha sido Ángela López de Pablo (3º de ESO en el IES Virgen de la Calle), gracias a “Basket Christmas tree”. Recibirá un lote de Quesos Lavega y una bufanda del Zunder Palencia.

Los centros escolares de los tres primeros premios recibirán 100 invitaciones júnior (primer clasificado), 50 (segundo clasificado) y 50 (tercer clasificado) para ver un partido de la presente temporada.

Los otros dos premios especiales eran, a la postal más original, que ha recaído en Julia Alonso Hernando (Virgen de la Calle), por “Zunder Navidad”; y el de la postal más elaborada, para Paola Sevilla Pérez (IES Santa María La Real), con “Postal baloncesto navideño”. Ambos recibirán una mochila del equipo y 4 invitaciones (dos júnior y dos adulto; o cuatro júnior, a elegir) para un partido.