PONCE GINEMÉDICA VALLADOLID 86-27 ADARSA MARISTAS (JUN FEM AUT)

    JÚNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

    86, PONCE GINEMÉDICA VALLADOLID (VALLADOLID): Aitana N. (0), Julia T. (5), Alejandra F. (7), Paula M. (8), Sara G. (4) – cinco inicial – Julia F. (11), Pilar V. (20), Laura R. (7), Claudia L. (11), Carmen M. (4), Carmen A. (3), Sofía C. (6).

    27, ADARSA MARISTAS «A»: María S. (2), Alconero (3), Marta (3), Elba (0), Ana (8) – cinco inicial – Noelia (1), Inés (6), Yvonne (0), Elena (2), Berta (0), Marina (2), Irene (0).

    Parciales: Primer período 16-11; Segundo período 27-9 (43-20); Tercer período 20-7 (63-27); Cuarto período 23-0 (86-27).
    Árbitros: Sres. San José y Olmedo, del colegio vallisoletano.

    Incidencias: 1ª Jornada – 1ª División – 1ª Fase – L. Regular – Grupo Único.
    02/10/2022 – 10:30 h. – Polideportivo Ponce de León (Valladolid).

    Crónica:

    Primer partido de la temporada para las palentinas que se desplazaban a Valladolid para jugar contra uno de los rivales más fuertes de la competición.

    Un partido que empezó con un Maristas bien plantado en pista y sorprendiendo a sus rivales gracias a una buena defensa y unas buenas decisiones en ataque y colocando una ventaja a su favor de 2-7 en los primeros minutos del encuentro, pero poco a poco el poderío físico de las vallisoletanas y el problema de la salida de presión en las colegialas hizo que el marcador se diera la vuelta y acabara el primer cuarto con ventaja de las locales por 5 puntos (16-11).

    El segundo cuarto seguíamos en partido, pero también esos nervios y precipitaciones del primer cuarto eran castigados por las locales que se encontraban ante canastas fáciles que aumentaban la diferencia en el marcador que era insalvable para las palentinas que poco a poco se fueron dejando llevar por su rival.

    Las chicas de Maristas no perdieron la cara en ningún momento, un equipo que e mostró intenso atrás y decidido en ataque, aunque sin demasiado éxito en sus lanzamientos, con trabajo y todo lo que queda de temporada no va a ponérselo fácil a sus rivales.

    Ahora toca preparar el siguiente partido, un inicio complicado con equipos fuertes al principio que implica trabajar y seguir en la dinámica para que leguen los buenos resultados, que estamos seguros que así serán

    Galería de Imágenes