PETAR ARANITOVIC ES PRESENTADO COMO JUGADOR DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    Petar Aratinovic ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Chocolates Trapa Palencia

    El jugador serbio, que llegó ayer a última hora del día a Palencia, ha entrenado con el equipo desde primera hora de la mañana.

    Después del entrenamiento, Carles Marco ha acompañado a Aranitovic en su presentación ante los medios donde el jugador serbio ha explicado que viene con muchas ganas de ayudar al equipo y que quiere aportar su experiencia obtenida en equipos como Partizan y Manresa.

    «Se que soy buen tirador, pero no soy sólo un tirador, me gusta ayudar en todas las facetas del juego» afirmaba el serbio.

    «Estabamos buscando al mejor jugador posible, sin pensar si es un 1, un 5 o lo que sea, y creemos que Aranitovic era la mejor opción que teníamos» analizaba Carles Marco, «como bien ha dicho él, creemos que juega bien a muchas cosas, tira bien, pero también hace bien el bloqueo directo, es muy buen penetrador y espero que nos ayude en lo que necesitemos».

    Aranitovic continuará entrenando con el equipo y, si no hay ningún problema hasta el domingo, debutará con el conjunto morado el domingo frente a Levitec Huesca.

    Escucha la rueda de prensa:

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.