PERFUMERÍAS AVENIDA «A» 52-38 ADARSA MARISTAS «A» (INF FEM AUT)

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

    52, PERFUMERÍAS AVENIDA «A» (SALAMANCA): Merino, H (6); Ledo, L. (2); Pérez, C. (5); Bejarano, A (20) y Moreno, E (10) – cinco inicial – Nero, A. (4); Martínez, L. (0); González, M. (2); Martín, C. (0); González, C. (0); González, A. (3) y Carbayo, L. (0).

    38, ADARSA MARISTAS «A»: Sara A. (8); Claudia (3), Lucía U. (7); Lucía C. (1) y Ana (2) – cinco inicial – Lorea (3); Laura (0); Aitana (0); Sara R. (0); Mencía (2); Carla (12) y Guiomar (0).

    Parciales: Primer período 12-8; Segundo período 13-10 (25-17); Tercer período 13-7 (33-25); Cuarto período 14-13 (38-52).
    Árbitros: Sres. González y Merchán, del colegio salmantino.
    Incidencias: 1ª División – 2ª Fase – Clasificación Cto. España – Grupo D – Jornada 1
    22/01/2022 – 17:00 h. – Anexo Pabellón Wurzburg (Salamanca).

    Crónica:

    El gran trabajo defensivo de nuestras infantiles no bastó para imponerse a uno de rivales más duros de la liga.

    El partido comenzó con las salmantinas estrenando el marcador, pero no había una anotación fluida, sobre todo por parte de las muestras también influido por la defensa de ambos equipos.

    El segundo cuarto continuo con la misma química, pero con las colegialas un poco mas acertadas en los contraataques, ya que fue un partido muy rápido.

    La reanudación arrancó con dos canastas de las palentinas pero las faltas y la gran cantidad de tiros libres fallados por parte de estas en la primera mitad y el acierto de las salmantinas y la diferencia en tiros libres y faltas marcaron el devenir del partido.

    El último cuarto fue una continuación del tercero, con más fallos que aciertos, sobre todo en las palentinas, que por ello hicieron aumentar la ventaja a 14 puntos.

    Muy bien trabajado en la parte defensiva y con mentalidad de mejorar en ataque, con más confianza que es el factor que más afectó a las palentinas en su visita a tierras charras.

    Galería de imágenes (cortesía Carlos Riol)