PAULA DOMÍNGUEZ Y ANDRÉS GÓMEZ CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

    No paran de llegarnos buenas noticias en un final de temporada inolvidable que siempre recordaremos después de unos duros meses por la pandemia.

    La pasada noche han viajado con la selección de Castilla y León a San Fernando (Cádiz), Paula Domínguez y Andrés Gómez, para disputar el Campeonato de España Mini 2021 de Federaciones Autonómicas. Ambos en categoría alevín pertenecen a la disciplina del CD Maristas, Paula juega en el Colegio Santo Domingo, mientras que Andrés lo hace en el colegio Maristas. Tampoco nos olvidamos de Enrique Varela, técnico morado y seleccionador castellano y leonés femenino.

    Todos ellos se enfrentarán a las mejores selecciones autonómicas, las chicas han quedado encuadradas en el Grupo A de Categoría Especial frente a Andalucía (Viernes, 11:15), Comunidad Valenciana (Viernes, 20:15), Canarias (Sábado, 13:30) y Asturias (Domingo, 11:15).

    Por su parte los chicos harán lo propio también en Categoría Especial, pero esta vez en el Grupo B y se medirán a Cataluña (Viernes, 9:00), Aragón (Viernes, 18:00), Asturias (Sábado 20:15) y Canarias (Domingo, 13:30).

    Desearles a todos ellos mucha suerte y que disfruten de una experiencia única.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.