PARTIDO DEFINITIVO PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia se la juega el miércoles, 22 de mayo, a las 20:30 horas, frente al Retabet Bilbao Basket, en un partido que será definitivo

Jugar la Final Four o terminar la temporada. Nada más y nada menos, esto es lo que se decide en el encuentro de este miércoles en el Bilbao Arena. El conjunto que consiga la victoria disputará la primera Final Four de la historia de la Leb Oro, mientras que el equipo que pierda dirá adiós a la temporada.

«Tenemos ganas de que llegue el miércoles, estamos disfrutando de cómo estamos compitiendo y a ver si el miércoles somos capaces de hacer un buen partido» comentaba Carles Marco, «tenemos a todo el equipo bien, cansados, pero bien y cuando salgamos a la pista no hay cansancio que valga en un quinto partido».

«Nos hemos ganado por méritos propios disfrutar de este partido con la mentalidad positiva que venimos arrastrando. Vamos a darlo todo, somos capaces de ganarles y sabemos lo que tenemos que hacer» añadía Urko Otegui.

El club y la Peña BasketMorao organizaron viaje para ver el partido financiando el autobús y la respuesta de los aficionados ha sido espectacular. En menos de dos días se han completado cinco autobuses y ha debido pararse la venta puesto que no quedan más entradas.

«Es brutal. Si ya se nos puso la piel de gallina en los partidos en casa, el que vengan el miércoles tantos aficionados… Más motivo para, si teníamos que darlo todo, darlo todo más un plus. La gente se merece que pongamos todo nuestro esfuerzo» afirmaba el técnico morado.

«Quiero dar las gracias a la afición. Es de agradecer todo lo que están haciendo. Esto no es sólo de jugadores y cuerpo técnico, es cosa también de la ciudad, de la afición, y cuando vamos todos de la mano los resultados siempre son mejores« finalizaba el capitán del conjunto colegial.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.