PARTIDO DECISIVO PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia viaja este domingo, 21 de abril, hasta Ourense para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición, el Río Ourense Termal, a las 19:00 horas.

Tras la tormenta llegó la calma. El Chocolates Trapa Palencia logró una victoria balsámica ante el Sáenz Horeca Araberri en la última jornada y ha tenido una semana larga para preparar el encuentro de este domingo, en el que se juega la clasificación matemática para los play-off.

Los palentinos han trabajado con mucha intensidad toda la semana para preparar este complicado encuentro contra un rival de la zona alta de la tabla y las sensaciones son buenas en el seno del conjunto colegial.

«En estos tres últimos partidos nos enfrentamos a equipos con los que estamos empatados o nos sacan una victoria, como es el caso de Ourense, por lo que es una visita a una cancha muy difícil pero con ganas de hacer un buen equipo. Zubi está recuperado y ha podido entrenar con el equipo por lo que, a expensas del último entrenamiento, esperamos tener la plantilla al completo para afrontar este partido» comentaba Carles Marco.

EL RIVAL

El Río Ourense Termal es el quinto clasificado con diecinueve victorias y doce derrotas. Los gallegos son uno de los equipos que mejor ha rendido a lo largo de esta temporada y por ello, a tres jornadas de la conclusión, se encuentran en puestos de play-off con factor cancha a favor.

«Es uno de los equipos que ha estado más regular esta temporada, están haciendo una temporada muy completa. Tienen muy buenos jugadores que ya conocen la liga y a un entrenador top» analizaba Marco.

El conjunto dirigido por Gonzalo García de Vitoria cuenta con dos ex jugadores del equipo morado, como son Jhornan Zamora y Alfredo Ott, de una calidad incuestionable, a los que se suman otros grandes nombres como Rozitis o Van Wijk que convierten a los orensanos en un rival muy complicado de vencer.

LA CLAVE

La clave para ganar este partido comienza por nosotros mismos, debemos «jugar bien más minutos de los que venimos haciéndolo, si además estamos más frescos en ataque y tenemos un buen tono defensivo tendremos muchas opciones de llevarnos el encuentro» sentenciaba el técnico morado.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.