PARTIDO COMPLICADO PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia recibe al B the Travel Brand Mallorca el viernes a las 21.00 horas en un partido en el que prácticamente se ha colgado el cartel de “no hay entradas”.

    A pesar del tropiezo que el Chocolates Trapa Palencia tuvo el Melilla el pasado fin de semana, el equipo ha entrenado bien toda la semana y tiene ganas de resarcirse ante un pabellón que va a estar repleto para apoyar a su equipo.

    “Hemos entrenado bien, hemos tenido algún problema con Kevin que ayer estaba con fiebre y hoy sigue estando con fiebre, a ver cómo está mañana” avisaba Carles Marco, “el resto está bien. Estamos intentando cambiar cosas, ya no tácticas sino en el aspecto mental“.

    EL RIVAL

    El B the Travel Brand Mallorca es el tercer clasificado de la liga. Los mallorquines comenzaron con algunas dudas pero están afianzando cada vez más su juego y situándose como uno de los equipos favoritos a todo.

    Con una plantilla larga, de trece jugadores, deben dejar fuera de la convocatoria cada semana a un jugador para adaptarse a los doce que permite la competición. En esta ocasión será Xavi Rey que presenta una lesión de la que aún no se conoce el alcance.

    “Por nombres es la mejor plantilla de la liga, aunque de momento no están siendo el mejor equipo, pero ahora es cuando se empiezan a decidir cosas y seguro que van a ir a más” afirmaba Marco.

    LA CLAVE

    “Vamos a pensar en nosotros, en estar mejor. Esperamos que el apoyo de la afición nos de ese plus para tener esa agresividad y energía que nos falta en algunos minutos” comentaba el técnico de los morados “hay que defender más agresivo, que no tengan tiros cómodos, porque tienen jugadores con mucho talento. Nosotros tenemos que cerrar mejor el rebote defensivo y correr que no lo estamos haciendo”.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.