PARTIDO CLAVE PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia recibe mañana domingo, a las 12:00 horas, al Delteco Gipuzkoa en un partido clave que puede marcar el futuro de ambos equipos.

    El Chocolates Trapa Palencia lleva toda la semana entrenando centrado ya en el complicado encuentro de mañana, «la semana ha ido bien, hemos tenido alguna baja los primeros días, pero no nos gusta quejarnos. Estamos intentando preparar lo mejor posible el partido, sabiendo que ellos son un muy buen equipo, pero nosotros jugamos en casa» avisaba Carles Marco.

    En cuanto a las bajas para este enfrentamiento, «Kaspars en principio estará pero no creo que forcemos. Simas ha estado estos días con fiebre y sinusitis. Ya jugó con fiebre en Granada, y quiero recalcarlo porque es de agradecer el esfuerzo que hizo» finalizaba el técnico morado.

    EL RIVAL

    El Delteco Gipuzkoa Basket es el tercer clasificado de la competición con diez victorias, una más que lo morados.

    Marcelo Nicola cuenta en sus filas con grandes jugadores como Davis Rozitis, Johnny Dee o Mikel Uriz, aunque este último no llegará al enfrentamiento del domingo por lesión. Debido a esta lesión, el equipo vasco se ha hecho con los servicios de Sango Niang ex jugador morado que disputó la pretemporada con el equipo.

    «Es un equipo muy consistente, que a pesar de tener alguna baja compiten muy bien, siempre tienen algún cuarto en el que «dan un hachazo» y se van en el marcador» comentaba Marco, «tienen referencias y además otros jugadores que ayudan en todo y que hacen que el equipo sea tan bueno y sólo lleve tres derrotas».

    LA CLAVE

    «Si seguimos en la línea de Granada de defender, que creo que defendimos realmente bien, ser consistentes defensivamente es un buen punto para el partido. Además tenemos que intentar que haya momentos en que les cueste anotar, y eso pasa para que sus tiradores no estén cómodos» finalizaba el técnico catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange