PALMA, PRÓXIMA PARADA PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Palma de Mallorca para afrontar el primer partido de los dos que disputará esta semana. Esta vez será frente a Iberojet Palma, el miércoles 20 de marzo, a las 20:30 horas.

Con apenas tres días para preparar el partido, el Chocolates Trapa Palencia pone rumbo hoy, martes, a Palma de Mallorca para enfrentarse al Iberojet Palma mañana, miércoles 20, a las 20:30h.

«Es una semana complicada, la calidad del rival es muy alta, pero agradecemos jugar el miércoles después de la derrota del viernes y lo afrontamos, como todos los partidos que van viniendo, como el más importante» comentaba Carles Marco, «la liga está durísima, para ellos es un partido importante igual que para nosotros, todos estamos faltos de victorias para lograr consolidarnos entre los nueve primeros y va a ser un gran partido«.

Jordi Grimau se ha ido incorporando progresivamente a los entrenamientos a lo largo de la semana y, aunque aún es duda para el partido del miércoles, viajará con sus compañeros y estará a disposición de Marco.

EL RIVAL

El Iberojet Palma es el noveno clasificado de la competición, con catorce victorias y doce derrotas. Tras caer entre semana frente al TAU Castelló, en el partido que tenían aplazado, volvió a caer el fin de semana, esta vez en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un partido que tuvo dominado hasta el último cuarto pero que se le escapó en los minutos finales.

Los hombres de Félix Alonso están heridos tras la última y dolorosa derrota e intentarán resarcirse con el Chocolates Trapa Palencia en un partido que promete ser interesante de principio a fin.

«Ellos tienen mucho talento en sus jugadores exteriores, muchos jugadores con muy buen tiro exterior, los dos bases que llevan muy bien al equipo y que penetran muy bien y luego un gran jugador como es Fran Guerra, en el puesto de cinco y una gran incorporación como la de Barac, un cuatro más tirador, con mejores porcentajes en el tiro de tres, en definitiva, un gran equipo» analizaba el técnico morado.

LA CLAVE

«Hay que parar a Fran Guerra que es un jugador referente y conseguir que él no juegue bien y que no haga mejores a los suyos. También debemos intentar frenar su juego exterior. Son una plantilla con dos grandes jugadores por puesto y tienen muchos focos de atención. Sobre todo debemos intentar que ellos no lleven el ritmo del partido» concluía Marco.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.