PALENCIA BALONCESTO Y GRUPO FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN UNEN SUS CAMINOS

    El CD Maristas “Palencia Baloncesto” y el Grupo Fundación San Cebrián firman por primer año un convenio de colaboración con el fin de dar un paso más en la inclusión de las personas con discapacidad a través del baloncesto.

    Ambas entidades se comprometen a potenciar la visibilidad en la sociedad de las personas con discapacidad, crear espacios de participación inclusiva, generar sentido de pertenencia en la sociedad de personas inclusivas y compartir valores comunes de responsabilidad civil.

    Gracias a este acuerdo se llevarán a cabo actividades de sensibilización a la cantera, charlas, entrenamientos conjuntos… Además de otras actividades en las que ambas instituciones participarán unidas a lo largo de la temporada.

    El equipo de baloncesto del CD San Cebrián pasará a formar parte del conjunto de equipos que componen la familia del CD Maristas  “Palencia Baloncesto”.  El equipo vestirá la misma equipación que la plantilla del Chocolates Trapa Palencia y dispondrá de su propia sección en la web morada donde se podrá encontrar información sobre sus encuentros, actividades, torneos… al igual que en las rrss del club.

    Este convenio tendrá vigencia durante la temporada 2019/20 y será renovado anualmente.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.