OPORTUNIDAD DE RESARCIRSE PARA EL DESTINO PALENCIA

    Tras las malas sensaciones del pasado fin de semana en casa, el Destino Palencia pone rumbo hoy mismo a Castellón donde visitará al TAU Castelló el viernes a las 19:30h, equipo ante el que logró la última victoria de esta temporada en casa.

    “El equipo está ahora mismo con ganas de jugar, con ganas de lavar la imagen un poquito aunque físicamente no estamos al 100%. Seguimos con la baja de Richotti y a esta se une la de Preston Purifoy por una fascitis plantar y tenemos la duda de Zubi y Cugini por molestias musculares aunque estos dos últimos sí viajarán” avisaba Arturo Álvarez.

    “No hay duda de que psicológicamente también estamos tocados. Ha sido una semana dificil, saber que estamos prácticamente fuera de los play offs y que tenemos 4 partidos por delante en los que nuestro objetivo es competir. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, tenemos que se profesionales y nuestras cuatro últimas finales comienzan en Castellón“.

    EL RIVAL

    El TAU Castelló es el quinto clasificado con ocho victorias y seis derrotas. Los castellonenses

    “No somos los mismos equipos. Nosotros somos dos menos y ellos dos más, pero sabemos cómo enfrentarles y el equipo está positivo porque sabemos que tenemos un rival delante al que ya hemos doblegado y queremos volver a hacerlo”

    LA CLAVE

    “Aquí conseguimos que anotasen muy pocos puntos y tenemos que lograr lo mismo y llegar a 85 o 90 nosotros mismos. Vamos a intentar correr más, aunque vamos muy justos de jugadores, pero la contribución en ataque de los 10 que van a participar creo que será clave en esta jornada” finalizaba el técnico morado.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.