OMID ETEMAD, RUBÉN CAMACHO Y MARC LARRIBA RENUEVAN UNA TEMPORADA MÁS

Carles Marco tiene ya completo su cuerpo técnico. A la incorporación de Alberto Blanco como entrenador ayudante se unen las renovaciones de Omid Etemad, Rubén Camacho y Marc Larriba.

El palentino Omid Etemad continuará siendo el fisioterapeuta del equipo una temporada más, siendo esta la cuarta consecutiva en el Chocolates Trapa Palencia. Etemad es también el fisioterapeuta de la Selección Española de Voleibol con quien volverá a viajar este verano al europeo de Bélgica.

Por su parte, Rubén Camacho, preparador físico del equipo, cumplirá su tercera temporada en el Chocolates Trapa Palencia tras varias campañas realizando estas labores en diversos equipos catalanes, donde destaca el Força Lleida.

Por último, pero no por ello menos importante, Marc Larriba seguirá siendo el delegado del equipo en la temporada 2019/20. Procedente del Força Lleida, donde estuvo ocho temporadas, Larriba ha realizado un gran trabajo en su primera campaña en el club y dará continuidad a estas funciones en la campaña que llega.

El Palencia Baloncesto les da la bienvenida de nuevo y les desea a todos ellos mucha suerte para esta temporada.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.