OMID ETEMAD NO CONTINUARÁ COMO FISIOTERAPEUTA DEL DESTINO PALENCIA

    Tras cuatro años en el club, Omid Etemad ha decidido no continuar como fisioterapeuta del primer equipo y ha querido despedirse así de todos los palentinos:

    “Ha llegado el momento más difícil de lo que llevo de carrera profesional y es despedirme del club de mi ciudad que tantos buenos momentos, aprendizajes y amigos me ha dado.

    Quiero dar las gracias a la directiva: Fernando Martínez-Zulaica, Raúl Villagrá, Luis de la Torre y especialmente, a Gonzalo Ibáñez, los cuales me han valorado desde primer minuto que entré en el club.

    También a Javier Salamanca y Marc Larriba que con su trabajo, muchas veces invisible, nos hace la vida más fácil al resto; así como a Sara y a Javi y Rubén Moro, por la labor tan fundamental que realizan en el club.

    A todos los entrenadores con los que he tenido la suerte de compartir estos 4 años y de los que tanto he aprendido. Gracias Joaquín, Alejandro, Carles, Tino y Alberto por valorarme y confiar en mí en cada una de las decisiones que tuve que tomar. El gracias más especial es para Sergio García, que me dio la oportunidad de entrar en el Palencia, club con el que hizo historia y al que considero familia.

    Gracias a todos los jugadores con los que me he cruzado y me han ayudado a crecer como profesional y como persona. Ha sido un placer compartir vestuario con jugadores como Urko Otegi y Jordi Grimau, con el que, además de grandes momentos profesionales, he podido compartir muchos personales.

    También a Dani Roda del cual aprendí la importancia de la constancia en el trabajo y por supuesto, a Rubén Camacho que, además de todo lo que me ha enseñado dentro de la pista, es de esas personas que agradeces que se crucen en tu camino.

    Y dejo para el final la persona más especial que me llevo de estos años, la doctora Montse. Gracias por cuidar tan bien de mí y de mi familia.

    No puedo irme sin agradecer a todo el público y en especial a nuestra querida Peña Basket Morao cada aliento de energía que nos ha dado demostrando que es la mejor afición de la liga.

    Ojalá esto sea un hasta luego y nuestros destinos se vuelvan a cruzar pronto para seguir ayudando a conseguir el sueño que tanto el club como la ciudad se merecen.”

    GRACIAS por tu trabajo y dedicación durante estas temporadas. Te deseamos todo lo mejor en el futuro y ya sabes que esta siempre será tu casa.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.