NUEVO DESPLAZAMIENTO PARA EL EASYCHARGER PALENCIA QUE VIAJA HOY A LLEIDA

    Sin tiempo que perder tras la dura derrota del pasado domingo, el EasyCharger Palencia ha puesto rumbo a Lleida para enfrentarse a uno de los equipos más duros de la competición, el ICG Força Lleida que ocupa la tercera posición de la tabla.

    El equipo entrena esta mañana antes de reunirse a las 14:30h en el Pabellón Municipal para recorrer los 550km que separan ambas ciudades.

    Los morados llegarán a su destino sobre las 20:30h, justo a tiempo de dejar las maletas y descansar un poco antes de reunirse a las 21:30h para cenar.

    El EasyCharger Palencia tendrá tiempo libre hasta las 9:00h del viernes, cuando volverán a reunirse en el comedor, esta vez para desayunar. A las 11:00h tendrán la primera toma de contacto con el Pavelló Barris Nord y después, a las 13:00h será la última sesión de vídeo para pulir los últimos detalles del partido.

    A las 14:00h volverán al comedor para comer y posteriormente tendrán tiempo libre hasta las 18:30h cuando tomarán el café y una pequeña merienda y pondrán rumbo a Barris Nord, esta vez para la disputa de un importantísimo encuentro que se celebrará a las 21:00h.

    Después del encuentro será hora de cenar y poner rumbo de vuelta a Palencia, donde el equipo tiene la llegada sobre las 5:30h de la madrugada.