NUEVA VICTORIA DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El Chocolates Trapa Palencia logra una contundente victoria en el partido frente a CB Clavijo, que se convierte en la cuarta consecutiva, y se afianza en puestos de play-off

    El Pabellón Municipal de Palencia volvía a mostrar un gran ambiente para recibir al Chocolates Trapa Palencia en la que es ya su casa desde hace unas semanas. El equipo palentino se  enfrentaba en esta ocasión al C.B. Clavijo, un conjunto al que últimamente no le salían las cosas, pero que sin duda tiene plantilla para estar más arriba. Y así lo demostró durante los tres primeros cuartos.

    C.B. Clavijo abría el marcador y el partido comenzó siendo un toma y daca de ambos equipos. El Chocolates Trapa Palencia seguía manteniendo unos grandes porcentajes en tiros de 3 (5 de 6) con un estelar Quique Garrido que logró 3 de 3, mientras que en el CB Clavijo, Coggins era quien tiraba de los suyos anotando 12 de los 26 puntos de este cuarto. Posesiones rápidas y buenos tiros a canasta fueron el reflejo de los primeros 10 minutos, en lo que ambos equipos querían imponer su ritmo de juego.

    Chocolates Trapa Palencia - CB ClavijoEn el segundo cuarto los hombres de Jenaro Díaz comenzaron a presionar más a los palentinos. Acertados en ataque y con el Chocolates Trapa Palencia flaqueando en defensa sin Ruffin y Busma algo cargados de faltas, consiguieron empatar el encuentro a 6 minutos del descanso. Un triple de Erik Quintelas con 4 minutos aún por jugar colocaba a C.B. Clavijo por primera vez arriba en el marcador. Un nuevo triple de los logroñeses hacía pedir tiempo muerto a Alejandro Martínez. Hasta el final del cuarto fue Clavijo quien llevó las riendas del partido que se iba al descanso con una diferencia de 4 puntos (43-47).

    El parón sentó bien al equipo local, un parcial 6-0 volvía a meterles en el partido (49-50). Nuevamente a 6 minutos del final del cuarto, Cvetinovic consiguió anotar un triple que devolvía la igualdad al marcador. Los palentinos estaban más contundentes en defensa y afinando su tiro lograron un nuevo parcial 7-0 que daba aire al equipo y hacía disfrutar al pabellón. Con seis puntos de ventaja, el Chocolates Trapa Palencia llegaba al último cuarto con el partido encarado.

    El CB Clavijo empezaba a tener problemas para anotar canastas y el equipo morado cada vez estaba más sólido en defensa. Con 8 minutos aún por disputar los palentinos consiguieron superar la barrera psicológica de los 10 puntos y aquí comenzo la fiesta. El Chocolates Trapa Palencia volvía a disfrutar jugando y la grada disfrutaba con el equipo. Un impresionante Andrés Miso lograba 11 puntos en este cuarto y el público terminaba coreando su nombre. Con el paso de los minutos CB Clavijo se fue haciendo pequeño y los palentinos aprovecharon para distanciarse definitivamente en el marcador, logrando una contundente victoria 86-71.

    LEB Oro 26- 2017

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    C.B. CLAVIJO
    86 - 71
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA29142023 86
    C.B. CLAVIJO26211014 71
    RT
    34
    AST
    22
    BR
    6
    FPC
    17
    RT
    21
    AST
    13
    BR
    11
    FPC
    111
    Estadísticas del partido
    58.33%
    % de 2 ptos
    52.00%
    % de 3 ptos
    100.0%
    Porcentaje de tiros libre
    55.81%
    % de 2 ptos
    36.84%
    % de 3 ptos
    50.0%
    Porcentaje de tiros libre

    GALERÍA DE IMÁGENES

    RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.