Chocolates Trapa Palencia - Sammic Hostelería

    NUEVA VICTORIA PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El equipo de Joaquín Prado logró una victoria que, a priori, puede parecer cómoda, pero que se complicó en el tercer cuarto.

    El Chocolates Trapa Palencia tenía que salir a redimirse. Dejarlo todo en la cancha y quitarse las malas sensaciones que tenían tras el partido frente a CB Clavijo. Y vaya si lo hizo.

    En el primer cuarto el equipo palentino estuvo muy intenso. Con un gran Bryce Pressley reconvertido en base, el equipo parecía tener las riendas del encuentro y dominar el juego. Un 21-14 de parcial que dejaba buenas sensaciones en unas gradas del Pabellón Padre Adolfo Nicolás que tenían hambre de buen baloncesto.

    En el segundo cuarto fue Sammic Hostelería quien quiso hacerse con el partido a base de triples, consiguiendo anotar hasta 4 en un barco que sumaba intensidad capitaneado por Kaminski. Pero los palentinos no permitieron a los vascos hacerse con el dominio del partido y, al descanso, el luminoso mostraba un 37-30.

    La vuelta del descanso fue otra cosa. Con un espíritu renovado saltaban al campo los pupilos de Lolo Encinas, que en tan sólo 3 minutos conseguían dar la vuelta al marcador y ponerse por encima por primera vez en el partido. El Chocolates Trapa Palencia comenzó a ir a remolque hasta que un triple de un espectacular Bryce Pressley, a 3 minutos y medio de la conclusión del cuarto devolvía la ventaja y la confianza a los palentinos. (54-51)

    Una vez más, los últimos 10 minutos iban a estar repletos de nervios. Las canastas se sucedían en ambos lados de la cancha hasta que dos buenas actuaciones ofensivas del Chocolates Trapa Palencia les otorgaban 9 puntos de ventaja que obligaban a Lolo Encimas a pedir tiempo muerto. Pero los morados no iban a dejar escapar este partido. Dos triples seguidos a falta de 3 minutos para la conclusión colocaban el +12 para los de Prado y convertían el Pabellón en una fiesta, para una afición hambrienta de victorias, que veía esta más cerca. Y así fue; 80-61.

    LEB Oro 10 - 2017

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    SAMMIC HOSTELERIA
    80 - 63
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA21161726 80
    SAMMIC HOSTELERIA14162112 63
    RT
    32
    AST
    9
    BR
    6
    FPC
    18
    RT
    37
    AST
    9
    BR
    2
    FPC
    18
    Estadísticas del partido
    45.00%
    % de 2 ptos
    47.37%
    % de 3 ptos
    70.8%
    Porcentaje de tiros libre
    32.14%
    % de 2 ptos
    34.38%
    % de 3 ptos
    66.7%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.