NUESTRAS CHICAS SIGUEN DANDO MUCHA GUERRA EN LA LIGA AUTONÓMICA MINI Y PRE-INFANTIL

Si el sábado los chicos fueron los protagonistas el domingo fue el turno de los equipos femeninos autonómicos en categoría mini (alevín) y pre-infantil, con idénticas sedes que 24 horas antes, el Pabellón Maristas y el Pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños.

Las más pequeñas comenzaron la jornada después del mediodía, consiguiendo la victoria ante las charras del CD Carbajosa a las que doblegaron por 66-26. Con menos de dos horas de descanso, se medían ante el potente Patatas Hijolusa de León. Las leonesas no dieron opción alguna a las jóvenes morados, prueba de ello es el contundente marcador con el que concluyó el choque 96-49.

Doble jornada disputaron también el conjunto pre-infantil femenino, con un balance totalmente positivo. Empezaban el día venciendo 34-85 al Caixabank 6,25 de Ponferrada, cuajando un partido muy intenso en líneas generales salvo el tercer y el sexto período donde las moradas bajaron su ritmo de juego. Las anotadoras por parte palentina fueron: Laura P. (10), Elena P. (2), Elena V. (4), María (12), Carla (20) – cinco inicial – Cecilia (2), Mar (16), Ángela (2) y Laura A. (13).

En el último partido del día y del año para las moradas, sumaron un nuevo triunfo por 74-28 ante CB Santa Marta, en un choque donde dominó la anarquía durante los 48 minutos de juego, pero en el que las chicas del CD Maristas estuvieron más acertadas para imponerse con relativa comodidad. Por parte del cuadro colegial anotaron: Laura P. (6), Elena P. (4), Elena V. (2), María (13), Carla (17) – cinco inicial – Cecilia (12), Mar (2), Ángela (7) y Laura A. (8).

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.