NUESTRAS CHICAS PREINFANTILES VUELVEN DE LEÓN SIN PREMIO PERO CON BUEN SABOR DE BOCA

Segunda concentración de esta competición Pre-infantil que tiene este año su primera edición. Las colegiales se desplazaron hasta tierras leonesas para disputar tres encuentros. Sin premio al esfuerzo pero con la sensación de haber competido en cada partido, las moradas volvieron con buenas sensaciones y con destellos de calidad, clara muestra de su progreso.

JORNADA 4: CD MARISTAS 46 – CB 6,25 PONFERRADA 71

Anotadores: Laura (4), Inés (3), Ángela (4), Rosa (4), Rocío (0), Beatriz (3), Elena (7), Berta (7), Irene (3), María (7), Carla (4).

Las moradas fueron de menos a más en este primer partido de la segunda jornada de la liga pre-infantil.
Empezaron perdiendo muchos pases sencillos y con una defensa muy pobre, pero poco a poco las chicas de C.D. Maristas fueron mejorando en ambos lados de la pista.

JORNADA 5: CD MARISTAS 39 – CB SANTA MARTA  69

Anotadores: Laura (0), Inés (14), Ángela (0), Rosa (6), Rocío (0), Beatriz (2), Elena (0), Berta (6), Irene (3), María (6), Carla (2).

Las palentinas sufrieron por la diferencia física en el segundo partido de la jornada frente al C.B. Santa Marta.

A pesar de las muchas dificultades para salir de la presión en ataque, y para defender el 1c1 en el poste bajo de las charras, las chicas del C.D. Maristas se emplearon a fondo para luchar cada rebote y consiguieron finalizar varios contraataques de mucha calidad.

JORNADA 6: CD MARISTAS 26 – PERFUMERÍAS AVENIDA 68

Anotadores: Laura (3), Inés (6), Ángela (0), Rosa (0), Rocío (2), Beatriz (2), Elena (0), Berta (2), Irene (0), María (3), Carla (8).

En el último partido del día, las jugadoras del C.D. Maristas dejaron todo en el campo frente a un equipo, el Perfumerías Avenida, que fue muy superior ya desde el salto inicial.

A pesar del altísimo nivel del rival, las pequeñas del club dejaron sus mejores detalles de calidad en este encuentro, terminando la jornada con un buen sabor de boca.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.