#MVPEASYCHARGERPALENCIA: PRINCE ALI Y MUS BARRO COMPARTEN MVP

    Tuvo que sufrir el EasyCharger Palencia para traer su cuarta victoria consecutiva de tierras baleares, ante un meritorio Palmer Alma Mediterránea Palma que al igual que los palentinos llegó a la cita con bajas. Aunque no fue un partido brillante el conjunto de Pedro Rivero se va al parón con la moral por las nubes antes de afrontar el tramo final de la temporada.

    Por parte del EasyCharger Palencia destacaron dos hombres, Prince Ali y Mus Barro, que compartieron galardón de MVP. El escolta americano se iba hasta los 23 puntos, con un triple determinante con los palentinos debajo en el marcador y diluyéndose las posibilidades de triunfo, capturó 7 rebotes, colocó 2 tapones, recibió 5 faltas personales y nos dejó otra de esas acciones para el recuerdo que semana sí y semana también firma Prince Ali, con un mate espectacular. Todo ello para alcanzar los 24 créditos de valoración en 36 minutos.

    Quizás con no tanto brillo en tareas ofensivas, pero sí con un gran partido, Mus Barro consiguió un doble-doble, quedándose a tan solo dos faltas recibidas de firmar un espectacular triple-doble. El pívot senegalés sumaba 11 puntos, capturaba nada más y nada menos que 13 rebotes y recibía 8 faltas personales en 28 minutos sobre el parqué del Polideportivo Son Moix.