MEDIDAS PARA LA TEMPORADA 2020/21

    Ante el inminente comienzo de la nueva temporada, y en vista de la situación actual, ya no solo del país, sino de la ciudad de Palencia, desde el club queremos ser consecuentes con la situación. Aunque las normas sanitarias actuales se prorrogarán, en principio, una semana, el club ha decidido, por responsabilidad social, jugar a puerta cerrada desde ahora y hasta que la situación mejore y el riesgo para los palentinos sea menor.

    Esta decisión implica que, para la presente temporada no habrá una campaña de abonados al uso, aunque sí se presentarán algunas opciones para que, todos aquellos que lo deseen, puedan colaborar con el proyecto. Se ampliará la información en una rueda de prensa que tendrá lugar la próxima semana.

    Cuando la situación mejore y se puedan ocupar un porcentaje de los asientos del Pabellón Municipal se sacarán a la venta las entradas correspondientes.

    Con todo esto, y sabiendo de la dificultad para poder seguir al equipo esta temporada, desde el DESTINO PALENCIA estamos ultimando las negociaciones para que los aficionados puedan seguir los encuentros a través de La 8 Palencia.

    Debemos ser capaces de compaginar la lucha contra la pandemia y, a la vez, conseguir que el equipo, que tanto nos ha costado consolidar en la categoría de plata del baloncesto español, logre superar una temporada que, a todas luces, será compleja.

    Os agradecemos a todos vuestra comprensión y la paciencia que estáis mostrando puesto que, un año más, el apoyo de toda la afición es indispensable para que este proyecto pueda mantenerse.

    Volveremos a la normalidad.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.