MARISTAS BURGOS 35-76 ADARSA MARISTAS «B» (CAD MAS AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    35, MARISTAS BURGOS (BURGOS): González (2), Alonso (11), Muñoz (0), Sarasa (13), La Roca (3) – cinco inicial – Páramo (2), Barrado (0), Gutiérrez (0), Gómez (4).

    76, ADARSA MARISTAS «B»: Tovar (4), Juan (24), Mario (9), Álvaro (8), Héctor (15) – cinco inicial- Ángel (0), Sergio(0), Daniel (14), Sáez (2), Eugenio (6), Jaime(0).

    Parciales: Primer período 14-18; Segundo período 14-17 (28-35); Tercer período 2-14 (30-49); Cuarto período 5-27 (35-76).
    Árbitros: Sres. Ceballos y Moral, del colegio burgalés.
    Incidencias: 7ª Jornada – 2ª División – 1ª Fase – Gr. Norte.
    03/12/2022 – 18:00 h. – Polideportivo Maristas (Burgos).
    Crónica:
    Partido disputado en la tarde del sábado en Burgos. Salieron mejor los locales con un 6-0 de parcial obligando a pedir un tiempo muerto muy prematuro para ver si los chicos del Adarsa Maristas se metían en el encuentro. Los burgaleses estuvieron hasta el descanso más agresivos, y con más ganas de pelear que los palentinos.
    Después del descanso con mayor concentración y defensa los visitantes demostraron que a día de hoy son mejor equipo que Maristas Burgos y consiguieron ganar el partido con autoridad.
    El choque en tierras burgalesas tiene que servir para aprender para los próximos encuentros a salir desde el principio con más actividad y muchísimo más sacrificio.
    El próximo encuentro contra Aranda en Palencia.