MARC BLANCH MEJOR ALERO DE LA HISTORIA DEL CLUB

    La elección del mejor quinteto de la historia continúa en las redes sociales del club. En esta ocasión, el puesto de alero ha tenido como finalistas a jugadores de la talla de Quinn McDowell o el actual alero, Mindaugas Kacinas, pero el ganador, con un 46% de los votos, ha sido Marc Blanch.

    “Estoy muy contento de que la gente se haya acordado de mi y de las dos temporadas que pasé en Palencia en las que logramos grandes cosas. Es un orgullo ser nada menos que el mejor alero de la historia” afirmaba Marc Blanch.

    El catalán llegó a Palencia en la temporada 2015/16, una temporada de ensueño en la que el equipo consiguió la Copa Princesa y el ascenso a la ACB y se quedó un año más, en el que se disputó la final del play-off ante Burgos.

    Cuando le preguntamos por su mejor recuerdo en Palencia, reconoce que no es fácil quedarse con un único momento de esos dos años vividos aquí; “¿El mejor recuerdo? No puedo decirte un único momento. Para mi el mejor momento fue el primer año. No sólo porque ganamos la liga y la copa, sino porque hicimos un gran grupo humano que creo que fue una de las claves del éxito de esa temporada” .

    En esa gran primera temporada en el club, Blanch coincidió con otro de los jugadores que aparece, por el momento, en este quinteto, Dani Rodríguez. “Guardamos buena relación, hablamos de vez en cuando. Cuando estábamos en Palencia, tanto con él como con Urko tenía una gran relación y hacíamos muchas cosas juntos. Me alegro de que alguien como Dani esté también en este quinteto y de que este año le estén saliendo bien las cosas junto al club”.

    Para terminar la conversación, Blanch quiere acordarse de la afición morada, “este año han pasado cosas muy raras, con la situación que tenemos ahora, pero quiero animarles a que sigan creyendo en el equipo, que está siguiendo una buena trayectoria. Es cierto que el parón por coronavirus les ha pillado en un mal momento, porque tenían una buena dinámica, pero creo que más pronto que tarde pondrán al equipo donde se merece”.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange