
MAL ÚLTIMO PARTIDO DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA EN SU CANCHA
El Chocolates Trapa Palencia pierde en su último partido en casa frente a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que fue superior los 40 minutos
El Chocolates Trapa Palencia cayó derrotado en su cancha en un partido en el que destacó Cvetinovic en el lado morado y Parejo en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Tras esta derrota, los palentinos se enfrentarán finalmente a U.F. Bto. Oviedo en el play-off.
El partido comenzaba como Alejandro Martínez había pedido en la rueda de prensa previa, mejorando desde el tiro de tres. Con un triple de Miso y otro de Cvetinovic, el acierto de los palentinos desde la línea de 6,75 parecía volver a su mejor momento y durante los primeros minutos dominaron el partido, pero al ecuador del cuarto los fallos en ataque del Chocolates Trapa fueron aprovechados por los extremeños. Dominantes en la pintura, terminaron llevando el partido a su terreno y el cuarto acabó 17-21.
En el inicio del segundo cuarto se vieron los mejores minutos del Chocolates Trapa Palencia en el partido. Un parcial 9-0 a su favor obligaba al conjunto extremeño a reacccionar. Y lo hicieron. Rakocevik y Parejo tomaron las riendas del partido y, con 13 puntos cada uno al descanso, estaban siendo los artífices de la victoria momentánea del Cáceres (38-44).
En el descanso el club aprovechó para realizar la foto de la cantera y calmar los ánimos. Tras el parón, más de lo mismo. Al Chocolates Trapa Palencia le faltaba intensidad y acierto de cara al aro, mientras Cáceres Patrimonio de la Humanidad estaba jugando el encuentro al ritmo en el que se sentía cómodo. Cada vez la distancia era mayor y el equipo palentino no reaccionaba ante los ataques de los visitantes, por lo que Alejandro Martínez tuvo que parar el partido. Los morados salieron algo más enchufados y los siguientes minutos fueron de rachas anotadoras para uno y otro equipo. A pesar de las malas sensaciones, se llegaba a los últimos 10 minutos tan sólo 2 puntos abajo (55-57).
Pese a los intentos de Cvetinovic y Garrido por mantener a los palentinos en la lucha por el partido, este estaba totalmente dominado por el conjunto de Ñete Bohigas, que estaba sabiendo desplegar su juego y dominar sobre el parqué durante los 40 minutos a pesar de ser para ellos un partido intrascendente.CFinalmente el Chocolates Trapa Palencia perdió en su último encuentro de la liga regular y ahora descansará y empezará a preparar el play-off de ascenso en el que su rival será U.F. Bto. Oviedo.